Tengo el toxoplasma IgM en 118, es positivo y ya entré en tratamiento hoy mismo. Pero quisiera saber si mi bebé ya se encuentra afectada por el parásito. ¿Qué p...(ver más)

Es posible que su bebé no esté afectado ya que esa enfermedad se expresa a nivel del nacimiento y si recibe tratamiento entonces lo más probable es que nazca de manera normal. Debe cumplir con su tratamiento y hacerse los controles prenatales y demás exámenes que se ordenen en el mismo, ojalá tenga los controles con el especialista.