Me rugen los intestinos y hay movimiento de líquidos en ellos. Tengo muchos gases. En ocasiones me duele la pelvis y me da un dolor en el bajo vientre izquierdo...(ver más)

Información adicional
Ruidos en los intestinos, gases y dolores en distintas partes del abdomen: bajo vientre izq y derecho, más en el izq. Algunas veces debajo de las costillas, mas en el der. EN ocasi...(ver más)

Puede estar cursando con colon irritable. En esta patología hay mucha acumulación de gases e inflamación lo que causa dolor. El manejo no es solo con tratamiento farmacológico sino también con la alimentación: tiene que eliminar las legumbres, verduras (lechuga, pepino, repollo) de su alimentación ya que son productoras de gases.