Me duele mucho los intestinos siento que algo se mueve dentro el dolor antes solo era abdomen bajo ya hora se traslado a la derecha pero mas bien es tambien la ...(ver más)

Información adicional
podría ser que ayer era mas dura la materia fecal hoy es diarrea con un poco de mucosidad pero con todo lo que conté podría ser colon irritable o algo grave ? se siente como liquid...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Probablemente estás cursando con un cuadro de gastroenteritis viral. Lo ideal es que te hidrates mucho y evites el consumo de irritantes, ácidos, salsas muy condimentadas y uses antiespasmódicos para controlar el dolor de estómago. Si los síntomas son muy fuertes de consultar al médico general para que enfoque tu cuadro y puedo ayudarte con los medicamentos.