Después de haber tenido una relación sexual con una desconocida hace más de 2 semanas he sentido malestares en el pene. Los primeros días era un cosquilleo en l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

A pesar de que el olor del semen no es agradable para muchas personas, tampoco es que sea fétido. Además no sale con solo apretar el pene. Un escozor acompañado de ardor al orinar y mal olor, así como un líquido blanquecino, puede ser característico de una enfermedad de transmisión sexual (gonorrea). Por lo que es fundamental que acuda al médico para que le diagnostique e indique el tratamiento adecuado.
Recuerde para otras ocasiones que hay que utilizar algún método de barrera como el condón o preservativo si tiene relaciones con desconocidos.