Estoy buscando quedar embarazada, tenía síntomas de embarazo y compré una prueba de orina pero antes de hacerla tuve relaciones con mi pareja. ¿Esto afecta el r...(ver más)

Las relaciones sexuales no afectan el resultado de una prueba de embarazo. Puede realizarla mañana si lo desea y confiar en el resultado.