Tengo un uñero hace días, me acabo de limpiar y se me formó una vejiga blanca en todo el costado de la uña. No puedo asomar nada para intentar sacármela, me due...(ver más)

Lo que está presentando es una uña encarnada, lastimosamente la única forma de mejoría es sacando la uña del tejido para liberar el cuerpo extraño y dejar sanar el tejido. Le recomiendo consulte a su médico tratante para que sea tratado. Probablemente requiera antibióticos.