Mi período llegó el día que tenía que venir pero duró solo 2 días y fue abundante (como suele serlo). Al quinto día también hubo flujo regular y me sorprendió p...(ver más)

Información adicional
hola, mi periodo llego el dia que tenia que venir pero duro solo dos dias y fue abundante como suele serlo, pero al quinto dia tambien hubo flujo regular, y me sorprendio. usualmen...(ver más)

La duración del sangrado menstrual puede variar de un periodo a otro por los cambios hormonales. Si el sangrado fue de 2 días y en abundante cantidad, se trató de un período menstrual corto en este ciclo que no tiene ningún significado patológico. El riesgo de embarazo es bajo.
Dado que tiene una pareja y vida sexual activa, si no desea un embarazo en este momento sería conveniente que consulte a su médico para que inicie algún método anticonceptivo de forma oportuna.