¿Por qué sale el herpes debajo de los pechos?, ¿cuál sería el tratamiento?

Preguntado por Hombre de 42 años

El herpes es una infección causada por el virus del herpes simple, que puede afectar cualquier parte de la piel o las mucosas. Existen un virus similar que es el virus del herpes zóster, que genera una infección más severa y dolorosa en la piel.
La causa de la infección es dada sencillamente por el contagio del virus y la predisposición individual. El tratamiento se hace con antivirales como el Aciclovir. Pero las dosis y la cantidad de días está determinado por el compromiso que tenga.
Le recomiendo que consulte al médico para que confirme el diagnóstico y le indique el tratamiento en las dosis adecuadas para evitar complicaciones.