¿Qué tratamiento puede ser efectivo para el tratamiento del Herpes Zoster, ubicado en el costado izquierdo entre el pecho y la espalda?

Preguntado por Hombre de 55 años

Es importante determinar si aún hay presencia de vesículas en dicha área afectada. El manejo en la fase aguda del Herpes Zoster es el uso de Aciclovir (antiviral), el cual se deben tomar 800 mg, 5 veces al día, sin embargo es recomendable consultar presencialmente al médico para evaluar la extensión de las lesiones.