Tengo unos gemelos de dos años y se les dificultad el habla, la pediatra me ha dicho que es normal pero a mi no me parece. ¿Debo hacerles algún tipo de examen?

Preguntado por Mujer de 24 años

No todos los niños hablan a la misma edad, no hay regla fija para ello. Lo importante es que les veas intención comunicativa, que se relacionen con los padres o hermanos por gestos, sonrisas, manos y miradas aunque no usen palabras. Con la entrada a guardería avanzarán más rápido.