Dolor de estómago, descompostura y punzadas en el estómago. ¿A qué se debe?

Los que presenta son síntomas inespecíficos que pueden deberse a un cólico menstrual hasta alguna intoxicación alimentaria. Tiene que aumentar la ingesta de líquidos y si presenta aumento del dolor debería consultar al médico de manera presencial.