Siento punzadas y algo de dolor en la zona abdominal del mesogastrio y además me suena mucho el estómago y se me ha disminuido el apetito. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
No tengo diarrea ni deposiciones con sangre son solo picadas y sensacion de estomago inflamado.

Esa sintomatología puede ser de origen diverso: puede cursar con una dispepsia o indigestión, la cual puede ser inicialmente manejada con medicamentos de venta libre para facilitar la digestión.
Igualmente puede ser parte de una enfermedad ácido-péptica cuyo manejo incluirá antiácidos e inhibidores de la bomba de protones, junto a modificaciones dietarias. Si los síntomas persistan asista a valoración médica para complementar la historia y revisión.