Tengo una bebé de 6 meses y tiene la nariz congestionada. Siento temor porque llevo más de 2 meses aplicándole Fisiolin gotas. ¿Será que estoy deteriorando su m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Las gotas solo las debe aplicar en el momento de la congestión, no todo el tiempo. Si está presentando mucha congestión nasal podría ser bueno hacer lavados nasales, no sólo aplicar las gotas porque puede que no se logre el efecto deseado.
Si los síntomas persisten debe acudir a su médico tratante para formulación adicional de un antihistamínico u otra opción.