¿El jengibre puede quitar el efecto del anticonceptivo inyectable? Estoy tomando esta bebida y planifico con Cyclofem. Tengo retraso.

Información adicional
Espero su respuesta lo mas pronto posible

El jengibre consumido en casa no posee un efecto que disminuya la efectividad de los anticonceptivos inyectables. Es frecuente que por el uso del anticonceptivo presente disminución o ausencia del sangrado.
En caso de persistir con la duda, realice una prueba de embarazo. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.