Efectos al dejar el anticonceptivo inyectable.

Información adicional
En marzo llegó mi periodo y duro casi dos semanas pasaron 4 días sin menstruar y al 5 volví hacerlo ... Sólo hasta el 29 de marzo duro la inyección del anticonceptivo... Llevo sang...(ver más)

Si ha tenido relaciones sexuales sin protección, el riesgo de embarazo es alto. Sin embargo es importante tener en cuenta que el uso y la suspensión del método de planificación puede producir también el aumento del sangrado menstrual y dolor pélvico.
Si tiene alguna duda es importante que se realice una prueba de embarazo y además consulte a su médico tratante para hacer una revisión y establecer la causa del sangrado.