Tengo 22 años y estoy casada. Me hice los exámenes para tener un control ginecológico para poder convivir y me salió que tengo actividad esteogénica media. ¿Cóm...(ver más)

La producción de estrógeno depende exclusivamente de la capacidad de producción hormonal a nivel del ovario. No existe medicamento que se encargue de regular esta producción y a menos que presente un trastorno de infertilidad o del ciclo menstrual, no requiere tratamiento especial.
En caso de manifestaciones clínicas, recomiendo cita con el ginecólogo endocrinólogo.