Quería hacer una consulta. Tengo un hijo de 9 años con astigmatismo y está empezando a ir a la piscina. Por ahí hubo comentarios de algunas madres sobre que eso...(ver más)

Información adicional
Usa lentes desde hace 3 años. A la piscina esta yendo por vacaciones, por primera vez

No, no es cierto que el astigmatismo aumente por la asistencia a la piscina. Es importante que él evite el uso constante de aparatos electrónicos sin filtros o sin gafas, que evite ver televisión muy cerca. Acudan a controles periódicos anuales.