Sufro de migraña y un día estuve llorando demasiado, además varias noches y se me vino la sangre y no paraba. ¿Que ocasionó esto?, ¿tendré consecuencias?, ¿será estrés?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se refiere a un sangrado por la nariz o epistaxis esta es ocasionada en su mayoría por rupturas de vasos superficiales en la mucosa nasal, usualmente es de carácter autolimitado y no se relaciona con una condición patológica.
En caso de persistir con el sangrado de forma abundante y frecuente, que el sangrado se presente y no se detenga, que haya pérdida o alteración de la conciencia, asista a urgencias o a valoración por consulta externa de acuerdo al caso.