el otro día tuve un percance y comencé hablar llorando no paraba de hablar llorando y estaba exaltada y comencé a sentir como que en mi garganta algo se cerraba...(ver más)

Preguntado por Mujer de 40 años

Simplemente se trató de un cuadro de ansiedad.

Al estar en una situación con alto componente emocional, llorando, agitada; esa sensación de no poder respirar es algo que se produjo por el mismo factor ansioso.

Es bastante improbable que tengas algo orgánico o físico, de allí que no debes preocuparte y puedes seguir con tu vida normal; esa episodio fue algo meramente momentáneo.

Espero te sea útil. Gracias por consultarnos.