Hace 6 días que me colocaron el Jadelle, al tercer día mi bebé me golpeó y me dolió demasiado. Estoy preocupada porque aún no se me ha formado la "V", tengo mie...(ver más)

Los implantes son resistentes. Por golpes no debe preocuparse. Sin embargo por el tiempo tan reciente y si no lo siente, le recomiendo consultar para determinar que esté en adecuada posición porque el riesgo de estos es que pueden migrar a otros sitios del cuerpo.