¿Es cierto que los espermas que pueden llegar a estar en el líquido preseminal mueren al contacto con el pH de las manos?, ¿Se puede generar un embarazo si él t...(ver más)

La supervivencia de los pocos espermas que puede contener el líquido preseminal es baja fuera del tracto masculino y/o femenino, así que igualmente son muy bajas las posibilidades estadísticas de que suceda un embarazo bajo esos hechos.