¿Debería seguir tomando Sildenafil como solución a mi problema de disfunción eréctil? Tomo muy pequeñas cantidades ya que soy un hombre joven. Consulté urología...(ver más)

Información adicional
Tomo zopiclona para poder conciliar el sueño ya que este tema me tiene exhausto.

La toma de Sildenafil debe ser indicada específicamente por un especialista, en este caso el urólogo. Si después de una consulta presencial y de varios exámenes el urólogo indicó el uso de Sildenafil, puede usarlo para asegurar mejores erecciones.
Si no fue indicado por el especialista le recomendaría consultar de nuevo al urólogo para que pueda identificar otros factores causantes que puedan ser manejados.