Acabo de cumplir 53 años y tomo los siguientes medicamentos: Losartán, gotas de Dipirona para la migraña, Ranitidina y un tratamiento adicional de ácido tranexá...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Si usted presenta problemas para la conciliación y mantenimiento del sueño, esta es la explicación más probable para el cansancio diurno y la fatiga muscular, los cuales pueden empeorarse por las pérdidas sanguíneas persistentes. Lo síntomas de intolerancia a las temperaturas, alteraciones menstruales pueden encontrarse en asociación al inicio de la menopausia. Igualmente tenga en cuenta que los miomas uterinos constituyen una posible fuente adicional de sangrado, que podrán persistir sangrando independientemente de la desaparición del período menstrual por lo que podrá ser igualmente necesaria una cirugía para extirparlos.
Finalmente de acuerdo a su información usted se encuentra en sobrepeso, condición que aumenta su riesgo cardiovascular, facilita las alteraciones hormonales, acentúa los síntomas de la menopausia e incrementa el impacto a nivel articular facilitando y empeorando la aparición de dolor. Continúe los controles médicos periódicos para el manejo de comorbilidades, mantenga una dieta balanceada baja en sodio y realice actividad física periódica.