Hace 1 día me apareció en la vagina, más exactamente en la vulva, una especie de ampolla o llaga que me molesta al rozar con la ropa interior o entre los mismos...(ver más)

El VPH tiene afinidad por el cuello uterino y no la vulva, por eso es que se indica la realización de la citología y en algunos casos colposcopia. Si tiene "cabeza" amarilla y es roja probablemente sea un absceso vulvar, pero hay que hacer la identificación adecuada entre absceso y "llaga", que sería una úlcera y son lesiones completamente diferentes.
Lo que debe hacer es acudir a consulta de manera prioritaria, ya que en caso de que sea un absceso vulvar debe ser drenado y debe tener manejo antibiótico adicional.