En el país donde vivo no se consiguen óvulos, solo encontré Albisec. ¿Este me puede curar la cándida recurrente? Llevo 9 meses con la enfermedad.

Información adicional
tome albisec por tres dias

El Albisec es un medicamento que contiene Itraconazol y Secnidazol, el primero tiene un efecto antimicótico (contra los hongos, como la cándida) y el segundo tiene efecto contra parásitos y bacterias, todos microorganismos causantes de infecciones vaginales.
El tratamiento con Albisec habitual suele ser 2 tabletas vía oral cada 12 horas por 3 días, con las comidas. Este tratamiento no le asegura que usted no se vuelva a reinfectar y tenga nuevos episodios.
En casos recurrentes se recomienda valoración por ginecología para indicación de tratamiento prolongado por 6 meses o 1 año, además de ser necesario descartar infecciones que disminuyan la fuerza del sistema de defensa.
Le recomiendo que no se automedique y asista al médico.