Si no me pongo nada y no tomo nada y vivo todo normal y tengo latigazo o esguince servical de curará solo???

Se puede llegar a curar solo, pero es muy probable que tengas secuelas como:

  • Dolor moderado o inentso en el cuello
  • Probabilidad de presentar más esguinces cervicales
  • No poder realizar actividades físicas intensas

Es recomendable para un esguince cervical tomar analgésicos cómo ketorolaco, Diclofenaco, narpoxeno.

Aplicarse una toalla con agua tibia en el cuello o en la zona donde está el dolor.

Acudir a valoración médica para evaluar la necesidad de utilizar collarín o de iniciar terapias de rehabilitación.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.