¿El dolor de cabeza puede relacionarse con algún problema gástrico intestinal de intolerancia a algunos alimentos?

Información adicional
Intolerancia a los siguientes alimentos :grasos, lácteos,legumbres,coles,etc.

El dolor de cabeza es un síntoma muy inespecífico que puede presentar ante múltiples padecimientos médicos. Si el dolor de cabeza se da en los momentos en los cuales usted se encuentra con un episodio de intolerancia, es posible que esté relacionado. Pero si el dolor es aislado y persistente a pesar del consumo de analgésico, sería conveniente que sea valorada por un médico para descartar otras causas.