Hoy observé mi parte genital y noté como un trozo de carne que probablemente viene del útero. Se aprecia como desprendido o roto. Estoy preocupada porque supong...(ver más)

Información adicional
Verán estaba embarazada, pero era de alto riesgo, desafortunada mente ya tiene 3 semanas que perdí al bebé, comencé a tener descarga con coágulos sanguineos de gran tamaño y poste...(ver más)

Lo que usted refiere como "que se le vino el útero" se denomina histerocele y es el desprendimiento del útero de los ligamentos que lo suspenden. Esto es algo que sucede generalmente en las mujeres ancianas con una gran cantidad de embarazos previos.
A su edad es algo muy poco frecuente y más secundario a un aborto, pero existe la posibilidad. También existe la posibilidad de que sean restos uterinos o verrugas vaginales. La única forma de hacer un diagnóstico acertado es por medio del examen físico. Le recomiendo que consulte con un médico.