Me casé el 1 de mayo y ese mismo día fue mi noche de bodas, mi primera vez en las relaciones sexuales. Luego fuimos de luna de miel y las molestias normales de ...(ver más)

Es esperable que presente un sangrado escaso secundario a un probable desgarro del himen, este será pasajero y disminuirá con el transcurso de los días mientras el epitelio se regenera. Recuerde iniciar el uso de un esquema anticonceptivo si no desea quedar embarazada.