Tengo heridas en el prepucio causadas por los brackets de mi pareja. ¿Qué tratamiento puedo seguir?

Si las lesiones son pequeños rasguños, la posibilidad de sobreinfectarse es muy leve y normalmente van a ceder solas. Puede consumir anti-inflamatorios y analgésicos en un esquema corto de 5 días. Dado que la boca tiene bacterias diferentes a las que se presentan en el glande y prepucio, es posible que las lesiones generadas por los brackets se puedan sobreinfectar, así que debe consultar al médico si llega a aumentar la inflamación o si el dolor no mejora con los analgésicos, pues es necesario que lo examine de forma directa para determinar si necesita tratamiento antibiótico.