Tuve una caída sobre algunas pequeñas piedras, la parte lateral derecha de mi cuerpo fue la que impactó. Ahora fuera de las heridas me causa un dolor por moment...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Los traumas pueden generar lesiones de tejido blando (músculo y ligamentos) al igual que de los huesos. Por la descripción sugiere una posible inflamación de los músculos del manguito rotador y la espalda, lo cual impide el movimiento.
El manejo es con analgésicos de venta libre (Naproxeno, Ibuprofeno), inmovilización de ser el caso. Si persiste el dolor o empeora, asociado a inflamación ,se debe consultar al ortopedista por urgencias.