Duda sobre una prueba de embarazo.

Información adicional
La prueba de embarazo de sangre se hace teniendo en cuenta la relación de riesgo o el retraso. Al cuanto tiempo es confiable?

Por lo general se solicita cuando se presenta un retraso de 7 o más días a partir del día esperado del sangrado menstrual. Cuando se hace para esa fecha o para 14 días después de la fecha esperada ya es bastante confiable. Recuerde que si lleva una vida sexual activa y quiere evitar embarazos debe usar un método anticonceptivo regular mes a mes de forma adecuada.