Duda prueba de embarazo ClearBlue y otras

Información adicional
Hola, pues resulta que la prueba de embarazo ClearBlue es muy sonada, muy confiable, etc... pero viendo su sensibilidad es de 25 mUI/ml, viendo otras pruebas de menor costó tienen ...(ver más)

No, no todas las pruebas de embarazo en orina detectarían el embarazo con un día de retraso así tengan el mismo nivel de sensibilidad hormonal; la razón es que depende de la técnica bioquímica que usen.

Vale la pena anotar que se recomienda siempre seguir las instrucciones del fabricante de la prueba de embarazo, tanto para su realización como para su interpretación. Igualmente, debe saber que hay pruebas en orina que logran detectar el embarazo incluso antes de que exista un retraso, la razón tiene que ver con mejoras en la técnica usada para detectar la hormona propia del embarazo.

Espero haberle orientado.