Tengo 5 días de retraso y tomé las patillas anticonceptivas 4 días más tarde de cuando las tenía que tomar, estuve después de eso 10 días sin tener relaciones y...(ver más)

Hay una probabilidad muy baja (no tanto por el líquido preseminal sino porque dejó de tomar los anticonceptivos) de que pueda quedar en embarazo. Recuerde que la toma de los anticonceptivos orales es diaria para mantener la carga hormonal y evitar así algún embarazo.