tengo la cabeza de mi glande aspera y como tipo grietas o algo asi,

Información adicional
no tengo ningun tipo de molestia no me arde ni tengo comezon estoy preocupado

Preguntado por Hombre de 25 años

Ya que te encuentras asintomático según describes puede que no tengas ninguna alteración y estos hallazgos sean normales. Tienes que tener en cuenta que al examen físico del glande se pueden encontrar muchas variaciones en esta parte de pene y que en cada hombre hay hallazgos distintos, tales como:

  • Coloración (desde tonalidades oscuras hasta rosadas claras).
  • Tamaño.
  • Posición del meato (salida orina).
  • Textura (lisa o áspera).
  • Puede tener grietas, manchas o pequeñas vesículas blancas no dolorosas.

Es importante que tengas en cuenta que como cualquier parte de cuerpo debe tener ciertos cuidados, como lavado con agua y jabón (idealmente jabón neutro), evitar usar ropa que cause irritaciones, puedes utilizar hidratantes que no tengan alcohol. De presentar algún síntoma como hinchazón, picazón, secreciones o sangrado deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.