Tengo el Jadelle hace 3 años y hace poco tuve relaciones no protegidas con mi novio. Después de 1 mes sangré 2 días, ¿qué significa eso?, ¿Puedo estar en embarazo?

Información adicional
Tengo el jadell hace 3 años y desde que me lo puse el periodo se me ausento y hace poco tuve relaciones con mi novio y el se vino adentro y no tuvimos protección y después de un me...(ver más)

Este sangrado se debe a sangrado menstrual muy probablemente. El método anticonceptivo produce importantes irregularidades menstruales y como usted describe, es frecuente que exista ausencia de ella. Sin embargo, en cualquier momento se puede producir sangrado o manchado sin que esto corresponda a embarazo.