hace 3 meses tube relaciones ( planifico con jadelle y me tome la pastilla del dia despues) y hace 1 mes me tome una prueba de sangre que salio negativa hay pos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si tomó la pastilla del día después en las primeras 48 horas, la probabilidad de embarazo es baja. El jadelle deja de ejercer su efectividad a los 5 años de haberlo insertado. Por lo cual debe consultar con su médico para el retiro y la insercion bien sea del mismo método o de otro método de planificación de larga duración.