Tengo dolor de estómago.

Información adicional
tengo dolor de estómago que no es permanente, llevó Con malestar como dos semanas pero hoy empeoro, tengo dolor hacia el lado izquierdo de l estómago, luego me da en el derecho, me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La constipación se asocia a distensión abdominal, gases y dolor abdominal. Mantenga una adecuada hidratación e incremente el consumo de fibra para favorecer un adecuado tránsito intestinal.
Los síntomas gastrointestinales inespecíficos pueden asociarse a parasitosis intestinal crónica, para esto es necesario un examen de heces fecales.