dolor en el estómago

Información adicional
Eh tenido un dolor en el estómago desde hace ya mucho tiempo y no se me quita , eh tenido que vivir con el porqué ya fui al dr me recetó pastillas y ni así se quito y es un dolorsi...(ver más)

Se recomienda hacer una endoscopia de vías digestivas, se pude tratar de una úlcera por la forma en que se comportan los síntomas que se refieren.