¿Por qué tengo dolores en el estómago?

Información adicional
llevo 3 días asi, siento un dolor en una parte de mi panza y a la vez en otro lado, también tengo gases, oruptos, muchos ruidos muy molestos, y el dolor...

Preguntado por Hombre de 14 años

Parece ser que tiene un problema de dispepsia que puede o no estar en relación con problemas de colon irritable. Por lo general ese tipo de molestias suceden por el tipo de dieta que lleva y un proceso digestivo inadecuado de los alimentos que consume.