Estoy tomando Sinovul ya que estoy en un tratamiento hormonal porque tengo muchos cólicos. Ayer se me olvidó tomarme la pastilla, ¿qué debo hacer?

El Sinovul es un anticonceptivo oral que contiene Levonorgestrel y Etinilestradiol y su dosis debe ser diaria. Si tuvo 1 día de olvido (ayer), entonces al siguiente día (hoy) debe tomar la dosis usual y además reponer la que perdió. Es decir que en la mañana debe tomar 1 pastilla (la que perdió) y en la tarde o noche debe tomar la otra pastilla (la del día). Los días siguientes debe seguir tomándola como lo hacía antes, es decir 1 al día.