hoy olvide tomarme la pastilla de sinovul, puedo tomarla a otra hora? o espero a la dosis del otro día?

Si, debe tomar la pastilla olvidada tan pronto sea posible si el tiempo transcurrido del olvido es menor a 48 horas. Recuerde que idealmente las pastillas anticonceptivas deben tomarse todos los días a la misma hora con el fin de lograr una adecuada efectividad anticonceptiva.

Espero haberle servido de ayuda, no dude en consultar de nuevo si tiene alguna inquietud adicional.