Llevo 7 meses así: el período se me quita unos días y llega otra vez. Desde los 18 años tomo anticonceptivos, inyecciones. A los 21 usé el implante subdérmico y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Es importante que asista a control médico debido a que no es normal la persistencia de un sangrado menstrual por tanto tiempo. Se debe evaluar la presencia de alteraciones a nivel uterino que facilite el sangrado, al igual que la presencia de alteraciones secundarias al sangrado persistente como anemia. Evite la automedicación y asista de forma prioritaria a valoración médica.