El ginecólogo me recetó anticonceptivos orales "linelle" para los ovarios poliquísticos, el problema es que notaba tanta pesadez en las piernas que al mes dejé ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Debes tener en cuenta que todos los anticonceptivos orales comparten los mismos efectos secundarios en mayor o menor grado, es probable que en tu caso los que son microdosis se puedan usar, pero obviamente previa autorización por parte de tu médico tratante, además recordar que siguen siendo hormonales y puedes presentar los mismo efectos secundarios.