Tuve relaciones con mi novia hace 2 días, usamos condón y salió todo bien. Ella me comentó que le llegó el período a los 2 días del acto sexual y está bien. Mi ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Si tuvo relaciones sexuales con el condón y este no se rompió ni se salió ni tuvo alguna otra alteración y además su novia está con la menstruación, entonces no hay probabilidad de que haya embarazo.
Lo ideal es que su pareja planifique para reducir el riesgo de embarazo no deseado. Recuerde seguir usando el condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.