Si mi caso de tinnitus es debido a obstrucción y tensión muscular, ¿puedo hacerlo remitir o al menos aliviarlo un poco?

Información adicional
El tinnitus es constante, subjetivo pero mis doctores no le han atribuido alguna causa. Hasta ahora la más cercana es la que les comentó.

Preguntado por Hombre de 22 años

El tinnitus es algo constante que lastimosamente no tiene cura. Hay que manejar la causa para disminuir la frecuencia con que se presenta pero hasta allí. Si conoce que su causa es tensional debe evitar el estrés o manejarlo de una manera que no le afecte. Existen terapias de sonidos para aliviarlo. Consulte con un otorrino.