Me recetaron Metformina y Glibenclamida para el control de la diabetes, me ha ayudado bastante y aunque se acabó la resequedad de la garganta y lengua mi labio ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 44 años

La Glibenclamida y Metformina son medicamentos para controlar los niveles de azúcar, si ha visto mejoría en sus síntomas es por que los niveles de azúcar han mejorado.
Debe realizar control de azúcar, de pronto los niveles no están totalmente controlados. De ser así debe consultar a su médico para que reajuste la dosis.