¿Puede ser que un tipo de alergia en la que aparecen granos que producen mucha picazón se deba al anticonceptivo Bellaface?

Las erupciones cutáneas o brotes pueden tener diferentes causas. En general las más comunes son alérgicas a cualquier cosa: desde alimentos, medicamentos hasta el mismo ambiente. Sin embargo puede tener otras causas.
Es poco probable que el anticonceptivo sea la causa, sin embargo le recomiendo consulte para determinar la causa y se determine el tratamiento.