me aparecio escamas en el escroto de color blanco, y estas me producen mucha picazón esto que puede ser doctor me da vergüenza asistir a un hospital y que me revisen.

Información adicional
ninguna enfermedad doctor.

Preguntado por Hombre de 16 años

Es de suma importancia que sea valorado presencialmente por un médico porque estas descamaciones pueden significar desde un problema de humedad en la zona que se resuelve simplemente con mejores hábitos de higiene, pero también puede ser una infección en el área genital que necesita tratamiento antibiótico bien sea tópico o sistémico. No sienta verguenza de consultar porque el personal de salud se encuentra entrenado para abordar este tipo de lesiones.