hola. hace tiempo que noto que al eyacular en mi semen aparecen unos grumos alargados un poco amarillentos que ocupan gran parte de la eyaculacion. no siento ni...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Estos grumos amarillentos suelen ser por lo general condensaciones de espermatozoides (espermatozoides agrupados) por lo cual no hay ninguna alteración y probablemente no los había detectado previamente pero suelen disponerse así cuando se encuentra la eyaculacion acumulada sobre alguna superficie.